Conoce cuando se va celebrar el XXV Concurso de Escaparates ‘Isabel Manoja’

Escrito por Laura

jueves, Oct 29

El CCA – Torremolinos Abierto, junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), ha batido este año récord de participaciones en el XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja”, ya que han formado parte un total de 71 comerciantes, aumentando así un 27% respecto a los datos del año pasado.

Durante estos días, el Jurado Clasificador valorará a los escaparates de los comercios participantes de nuestro Concurso. No obstante, en la categoría de Facebook os encargáis vosotros de votar al escaparate más feriante a través de los “Me gusta” y, el que tenga más, conseguirá un viaje a París para dos personas.

Las votaciones abrirán el miércoles, 25 de septiembre, a las 21:00 horas, y estarán disponibles hasta el sábado, 28 de septiembre, a las 12:00 horas. Aunque, no se desvelarán los ganadores hasta el momento de la Entrega de Premios que, por motivo de agenda, el evento pasa a celebrarse este domingo, 29 de septiembre, a las 12:30 horas en la Plaza Costa del Sol.

Este acto se desarrollará en la recta final de la Feria de San Miguel de Torremolinos y entregaremos los premios para las diferentes categorías de nuestro Concurso de Escaparates, y muchas más sorpresas:

  • Categoría de Comercios – Establecimientos Asociados (*): Crucero por el Mediterráneo para 2 personas.
  • Categoría Restaurantes, Bares y Cafeterías Asociados (*): Viaje a Venecia para 2 personas. 3 días/2 noches. Incluido vuelo desde Málaga + hotel + desayuno.
  • Categoría Facebook Comercio, Bares, Restaurantes y Cafeterías: Viaje a París para dos 2 personas. 3 días/2 noches. Incluido vuelo desde Málaga + hotel +desayuno.
  • Categoría Establecimientos No asociados: Bonus valorado en 258 euros.

(*) Para poder acceder a estos premios los ganadores deberán estar al corriente en las cuotas de la Asociación.

Este evento está organizado por el CCA – Torremolinos Abierto, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y colabora El Centro Comercial Abierto – Torremolinos Abierto y el Ayuntamiento de Torremolinos.

Rogamos difusión,

Un cordial saludo.

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros