El CCA – Torremolinos Abierto acude a una jornada de los Centro Comerciales Abiertos de Andalucía

Escrito por Laura

jueves, Feb 20

El presidente del CCA – Torremolinos Abierto, Juan Vallejo, y la gerente del CCA, Inmaculada Gambero, han acudido este jueves, 20 de febrero, a una de las jornadas que se están realizando, en la sede de APYMER en Ronda, para analizar la situación actual y la problemática de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía.

Este encuentro, organizado por la Confederación Comercio Andalucía en colaboración con la Asociación de Empresarios de las comarcas de Ronda y Campillos (APYMER), se debatirá sobre el nuevo modelo de Centros Comerciales Abiertos.

Centro Comerciales Abierto

La finalidad de estas jornadas es que el comercio de cercanía pueda modernizarse y garantizar así su futuro, como también aportar vitalidad a los núcleos de población tanto urbanos como rurales.

Además, se debatirá sobre la financiación de los Centros Comerciales Abiertos, en la que existen importantes dudas por la paralización, desde el año 2018, de las ayudas de la Junta de Andalucía.

También, entre otros temas importantes, se comentará sobre el modelo de gerencia de los Centros Comerciales Abiertos o la colaboración público – privada para actividades de promoción del comercio minorista en las zonas comerciales.

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros