El CCA – Torremolinos Abierto premia a los ganadores del XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja”

Escrito por Laura

jueves, Oct 29

El CCA – Torremolinos Abierto, junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), celebró el pasado domingo, 29 de septiembre, la Entrega de Premios del XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja”.

Este acto, que tuvo lugar en la peatonalizada Plaza Costa del Sol, en plena Feria de Día, como novedad de este año, ya que en anteriores ediciones se celebraba por la noche en el recinto ferial. Pero, a pesar de este cambio, el acto fue acogido por un gran público entusiasmado y con ganas de conocer a los ganadores de nuestro Concurso.

Tras una larga campaña de promoción y difusión, por fin llegó esa fecha donde se puso el broche de oro del citado Concurso que ha batido récord en la presente edición, ya que han formado parte un total de 71 comerciantes, aumentando así un 27% respecto a los datos del año anterior.

La Entrega de Premios dio comienzo a las 12:30 horas, donde asistieron socios, amigos de la Asociación y curiosos que animaron el ambiente con aplausos y euforia cada vez que se desvelaban, uno a uno, a los ganadores.

Este año se repartieron un total de 12 premios y, a través de la difusión de las votaciones del Concurso en Facebook, han sido 30.528 las personas alcanzadas.

Los comercios premiados, y sus respectivas categorías, son los siguientes:

  • Categoría de Comercios-Establecimientos Asociados

1º PREMIO: INMOBILARIA SUR (Crucero por el Mediterráneo)

2º PREMIO: FARMACIA GARVI (Cena en Restaurante La Cañada)

3º PREMIO: PELUQUERÍA ISA  (Cena en el Restaurante La Huerta)

  • Categoría Restaurantes, Bares y Cafeterías Asociados:

1º PREMIO: RESTAURANTE PALETTE (Viaje a Venecia)

2º PREMIO: RESTAURANTE LA PIAZZA (Cena en el Restaurante El Botijo)

3º PREMIO: CASA SISTA  (Cena en el Centro Asturiano)

  • Categoría Facebook Comercio, Bares, Restaurantes y Cafeterías:

1º PREMIO: FARMACIA RAMÓN MARTÍN (Viaje a París)

2º PREMIO: SUFOMAR (Cena en el Restaurante La Palette)

  • Categoría Establecimientos No asociados: Bonus valorado en 258 euros.

PANADERÍA LA MILAGROSA

NANU TEJERINGOS

Además, se sortearon para todos los socios que asistieron al evento una paletilla de jamón y una cena para dos en el Restaurante Che Bolú Torremolinos. Una sorpresa para todos que fue recibida con una gran acogida y expectación, ya que no se había anunciado previamente.

En cada nueva edición, intentamos apostar por algo diferente e innovador, pero siempre siendo fieles a los orígenes del Concurso, ya que la finalidad del mismo es premiar a los comerciantes de Torremolinos por su dedicación, entrega e ilusión en decorar los escaparates con motivo de la Feria de San Miguel.

Este evento fue organizado por el CCA – Torremolinos Abierto, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y colabora El Centro Comercial Abierto – Torremolinos Abierto y el Ayuntamiento de Torremolinos.

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros