Gran éxito en el evento de San Valentín ‘#Torremolinos Con Amor’

Escrito por Laura

martes, Feb 16

 

El pasado fin de semana, días 13 y 14 de febrero, se desarrolló el gran evento ‘#TORREMOLINOS CON AMOR’, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y que contó con la colaboración del CCA – Torremolinos Abierto.

 

Durante estos días, con la clara finalidad de fomentar las compras y consumiciones en los negocios de nuestra ciudad durante San Valentín, se instaló un photocall en la Plaza Costa del Sol, con la palabra ‘LOVE’, donde podías hacerte una foto para rememorar ese día tan especial.

 

Este evento fue un gran éxito, más de lo esperado debido a la actual situación, que contó con la participación de cerca de 500 personas, en el cual se cumplió con todas las medidas de seguridad e higiene. Por su compra/consumición, podrán ganar fabulosos premios otorgados por los comercios adheridos al CCA – Torremolinos Abierto en el Gran Sorteo que tendrá lugar este miércoles 17 de febrero a las 12:00 horas.

 

¿QUÉ PREMIOS SORTEAMOS? 

 

👉Tres maravillosas cestas románticas.
👉 Un menú degustación, para 2 personas, en el Restaurante El Pórtico.
👉 Un almuerzo, para 2 personas (valorado en 60 euros), en el Restaurante Las Brasas.
👉Un menú degustación, para 2 personas, en el Mesón La Huerta.
👉10 surtidos ibéricos de MG Jamón.

 

Y MUCHAS SORPRESAS MÁS… ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Este evento cuenta con la colaboración de Aries Floristas, el Restaurante el Pórtico, Farmacia Lentegi, Mesón La Huerta, MGJamon, El Rincón de Nacho y el Restaurante Las Brasas.

Artículos Relacionados

El CCA – Torremolinos Abierto te enamorará en San Valentín

El CCA – Torremolinos Abierto te enamorará en San Valentín

El presidente del CCA - Torremolinos Abierto, Juan Vallejo, ha asistido este miércoles a la presentación del evento '#Torremolinos con amor', organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y que cuenta con la colaboración de la Asociación. Este acto también ha...

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros