Guía de descuentos de la Shopping Card del CCA – Torremolinos Abierto

Escrito por Laura

jueves, Oct 29

El CCA – Torremolinos Abierto, junto a la ACET, publica cada año una GUÍA DE DESCUENTOS EN COMPRAS en los comercios de Torremolinos  y una tarjeta persona, conocida como la SHOPPING CARD, necesaria para canjear esos grandes descuentos en todas las empresas adheridas a la campaña. En esta guía se recogen ofertas y descuentos de más de 300 establecimientos situados en Torremolinos, con el fin de ofrecer ventajas y los mejores precios no sólo a los asociados, sino a todos los vecinos, turistas y visitantes que apuesten por hacer sus compras en el municipio.

La guía se puede conseguir gratuitamente en diferentes puntos de difusión establecidos por el municipio, así como en las oficinas de la Asociación. Contiene información detallada de todos los comercios y los descuentos que se pueden disfrutar al instante si eres poseedor de la tarjeta de fidelización, Shopping Card. Descuentos de entre el 10% y más de un 40% en algunos comercios y servicios. Su ordenación, realizada por categorías, facilitará las compras en cada establecimiento.

Se pueden encontrar descuentos en diferentes sectores como formación, alimentación, artes gráficas, automoción, clínicas y tratamientos, agencias de viajes, joyerías, decoración, hostelería, informática, electrónica, fotografía, ocio, regalos y complementos, textil, calzado, transportes, mensajería, peluquería y estética, perfumería y otros servicios profesionales como seguros, asesoría, gestoría, etc.

El CCA – Torremolinos Abierto pone a disposición de todo el que lo solicite la posibilidad de adquirir la tarjeta por un precio de 10€, su uso es ilimitado y tiene validez anual. Para solicitarla hay que ponerse en contacto con la Asociación en el 952 37 65 07 / 657 62 14 58 o info@torremolinoabierto.com. Será imprescindible presentar en el establecimiento la Shopping Card al realizar tus compras para disfrutar de estos descuentos al instante.

Todas las empresas que participan en esta campaña están identificados con un adhesivo distintivo (Establecimiento adherido a la Shopping Card) que los sitúa dentro de esta campaña, ¡búscalo para poder disfrutar de estas ventajas comprando en Torremolinos!

Puedes ver la guía al completo a través de aquí:

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros