La ganadora de la campaña I Love Reyes por Un Día, María José Guerrero Flores, supera el reto de gastar 10.000 euros

Escrito por Laura

jueves, Oct 29

El CCA – Torremolinos Abierto, junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), concluía el pasado jueves, 13 de febrero, la famosa Campaña I Love Reyes por un Día con el llamado “Día de las Compras”.

María José, muy agradecida y emocionada por este día de celebración, estuvo acompañada por su marido durante el recorrido comercial. Todos ellos fueron recibidos a las 09:00 horas por el equipo del CCA – Torremolinos Abierto, presidido por Juan Vallejo y el resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Así, el Día de las Compras comenzaba con un fantástico desayuno de bienvenida y la llegada de un coche de lujo, un precioso Mercedes, que trasladó a la ganadora por todo el municipio para realizar sus compras como una auténtica reina de la ciudad.

Por su parte, los comerciantes y vecinos de Torremolinos también se entregaron por completo sumándose a la celebración de este día tan especial y diferente para el municipio, todo ello por el equipo de la Asociación entregado para que la ganadora se sintiese como “una reina” en todo momento.

Durante todo el recorrido para realizar sus compras, que concluyó sobre las 20:30 horas, María José estuvo acompañada por una comitiva de alrededor de 50 personas, de una espectacular charanga, al igual que de zancudos, provocando un ambiente festivo y familiar durante el transcurso de esta jornada.

Tampoco faltó la decoración rosa, color corporativo de la campaña ‘I Love Reyes por un Día’, con globos por doquier de ese color, camisetas y cartelería para que se animasen todos vecinos y comerciantes que, curiosos, querían descubrir los negocios de la zona donde gastaría su premio la ganadora.

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros