La magia de Xmas Lights encantó a la ciudad de Torremolinos

Escrito por Laura

jueves, Oct 29
El pasado jueves 5 de diciembre se celebró el mágico evento XMAS Lights en Torremolinos, un gran día para la ciudad que fue el pistoletazo de salida de la campaña navideña, a través del alumbrado de Navidad, que congregó a multitud visitantes y torremolinenses.
Un total de 45 comercios formaron parte de esta festividad donde ofrecieron un descuento mínimo del 30%, al igual que ofertas en comidas y bebidas en los restaurantes y bares que participaron en este gran acontecimiento.
Además, aquellos que realizaron sus compras, desde las 20:30 hasta las 00:00 horas, tenían premio seguro y un ticket de aparcamiento de gratis.
Sin embargo, sobre las 21: 00 horas ya se empezaron a formar largas colas en el stand que disponía el CCA –Torremolinos Abierto en la céntrica plaza Costa del Sol, dando a lugar que ya sobre las 22:30 horas se acabaran todos los premios que se regalaban, alrededor de 120.
Un gran éxito para el comercio y ocio de la ciudad que fue amenizado por zancudos, un paje real y una charanga haciendo felices a todos aquellos que quiso compartir con nosotros este gran día cargado de globos y de ilusión.
Desde el CCA – Torremolinos Abierto queremos agradecer todo el apoyo para esta primera edición, que esperamos repetir en años venideros.
Muchas gracias por hacer este día que nunca olvidaremos y la magia, el espíritu navideño, hechizo a la ciudad y que nadie rompa el encanto.

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros