Vive una noche mágica con ‘Xmas Lights’ de Torremolinos

Escrito por Laura

jueves, Oct 29

El jueves 5 de diciembre se va celebrar, por primera vez en el municipio malagueño de Torremolinos, un gran evento llamado ‘XMAS Lights’, coincidiendo así con el Alumbrado de Navidad de nuestra ciudad. Así nos vamos asegurar que durante este día haya una gran afluencia de visitantes.

Este acontecimiento, que está organizado por el CCA – Torremolinos Abierto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, se va a desarrollar desde las 20:30 hasta las 00:00 horas.

La finalidad de este día es fomentar el ocio y comercio en el inicio de la campaña navideña, con ofertas tipo ‘Black Friday’, ofreciendo un descuento mínimo del 30% en todo o algunos de los artículos de aquellos comercios que forman parte de la campaña.

Este evento contará con un total de 45 comercios participantes (como tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías y restaurantes; entre otros) y, todos ellos, serán identificados con dos columnas de llamativos globos y cartelería, destacando de esta forma de aquellos que no decidan formar parte de ‘XMAS Lights’.

Durante el transcurso de esta noche, que será festiva y familiar, habrá un escenario con animaciones y música navideña, que comenzarán a las 20:30 horas, es decir, el pistoletazo de salida de ‘XMAS Lights’.

Posteriormente, a las 21:00 horas, se iluminará el gran árbol de Navidad de la ciudad, dando comienzo a una noche mágica que contará con la presencia de un paje real dispuesto a hacer felices a los más pequeños de la casa, al igual que se repartirán caramelos y estará amenizado por zancudos y una charanga para todo tipo de público.

Por su parte, el CCA – Torremolinos Abierto tendrá instalada una carpa en la Plaza Costa del Sol, donde repartirán tickets de aparcamiento gratis y premio seguro (hasta fin de existencia)* para aquellos clientes que acudan al stand con su ticket de compra, siendo el requisito principal que hayan comprado o consumido durante el tramo horario anteriormente mencionado (20:30 – 00:00 horas).

*Cabe destacar que desde las 23:00 horas (hasta fin de existencia) se repartirán dos premios por cada ticket.

 

Artículos Relacionados

Torremolinos Abierto

Calle México, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Conecta con nosotros